¿Cuánto debería comer?


Ni muy gordo, ni muy flaco, te podemos dar la base para calcular una dieta, pero todo dependerá del metabolismo de tu mascota, para eso tienes que estarlo observando, si en un mes engorda o enflaca, es necesario reajustar la dieta.

La dieta BARF para perros consiste en alimentarlos con productos naturales que ellos comerían si pudieran elegir como frutas, verduras y carne, solo que aquí te da la opción de picarlos, molerlos y/o cocerlos un poco si así lo prefieres, agregándole un delicioso hueso carnoso y crudo.

Todo se calcula dependiendo la actividad que tenga el perro, etapa de desarrollo, al igual que su estado de salud. En general los canes deben consumir del 3% al 5% de su peso en adultos y del 11 al 15% en cachorros.

La proporción de los alimentos se recomienda que sea de la siguiente manera:

60% huesos carnosos

20% vísceras y pescado

10%frutas y verduras

10% carbohidratos (avena integral, pan y pasta).

Visita el post "santos Husitos, que delicia" ahí te enlistamos una gran cantidad de frutas y verduras que puedes ofrecer a tus peludos amigos.

Pero si prefieres comprar la comida lista para servir, te podemos recomendar varias marcas mexicanas que se dedican a elaborar alimento crudo para perros y gatos, por ejemplo barf barf, alphavet y hunter spirit, las cuales puedes encontrar en diferentes puntos de la ciudad de Guadalajara, cada una de ellas tiene una tabla con la cual te orientan sobre cuantos gramos debes de darle de comer al día. Las últimas marcas vienen en presentación como de hamburguesas con diferentes pesos, que va desde los 75 gramos hasta las de 350 gramos, esto con el fin de facilitarnos el servir el alimento.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square