Contáctanos

Si deseas agendar una cita para tu mascota para servicios de veterinaria o spa, tienes cualquier duda o simplemente deseas formas parte de nuestro equipo Takiba, llena nuestra formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo. 

Gracias por contáctarnos, tu menjsaje ha sido enviado.

Contacto: 

Móvil: 333-443-77-41

Correo: takiba.vet@gmail.com

Ubicación: Servicio a domicilio.

Horario: 

Lunes - Viernes: 10pm - 2pm y 4pm - 7pm

Sábados: 10am - 2pm

Preguntas Frecuentes

¿En qué zonas ofreces tus servicios?


Nuestra rutas principales son: Providencia, Chapalita, Chapultepec, Colinas, Virreyes, Jardines Vallarta, La Estancia, Valle Real y Las Cañadas. Si te encuentras ubicado en alguna de estas zonas, agenda una cita para tu mascota.




¿Qué significa "Veterinaria Holística"?


Es una práctica en donde se ve al animal como un todo y no por partes. Se observa al paciente en todo su conjunto, el ambiente, patrón de la enfermedad y relación que tiene con su dueño y en base a esto se desarrolla un tratamiento utilizando técnicas naturales, suaves y mínimamente invasivas.




¿Qué forma de pagos aceptan?


Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de crédito/débito, transferencia bancaria y depósitos.




¿Cuál es la política de cancelación?


Los cambios y cancelaciones se deben de hacer mínimo 24 horas antes de la cita. De no ser así, se cobrará un 20% en el siguiente servicio. Te invitamos a conocer nuestras políticas Takiba.





¿Qué incluye el servicio de baño?


El baño incluye secado, corte de uñas, limpieza de oidos, spray dental, vaciado de sacos anales, recorte de area genital y detalles como los pelitos de las patas, cola, cejas y bigotes, perfume y paliacate.




¿Qué diferencia hay entre servicio de baño y estética?


En un "baño" se lava a la mascota, ya sea de pelo largo o pelo corto, con un jabón especial y se le aplica todos los servicios que conforman un baño (ver el inciso anterior), mientras que una "estética" se realiza principalmente en perros de pelo largo en donde, además de realizarles el baño, también se les hace un corte de pelo para que lo tengan más corto o se les raliza el corte de su raza (aplica por ejemplo en: Schnauzers, Yorkshire, etc...)




¿En qué consiste la limpieza dental profunda?


La limpieza dental profunda consiste en sedar un poco a la mascota para usar el ultrasonido, como cuando nosotros vamos al dentista. Sin embargo, antes de realizar la limpieza primero realizamos una muestra sanguínea para ver el protocolo de anestesia que podemos utilizar. También se puede realizar este tratamiento en mascotas mayores de edad sin embargo, es por esto que se realiza el examen sanguíneo para reducir los riesgos que una sedación supone.




¿Cuál es la diferencia entre una consulta "general" y una consulta de “terapia alternativa”?


Terapia general: Se evalúa la condición general de la mascota desde si requiere vacunas, desparacitación, se revisa su peso, sus higiene dental, su alimentación, etc.. Terapia alternativa: Además de realizar una evaluación de la "condición general" de la mascota, incluye el tratamiento que mejor se le adecúe según los síntomas que se observen. Este tratamiento pueden ser: flores de bach, acupuntura, homeopatía, biomagnetismo (imanes) o una combinación de alguna de estas.