Sobre Takiba

mascotas.jpg

El Mejor Trato Para

Tu Mejor Amigo

Ofrecer servicios personalizados e integrales con la mejor calidad y cariño de manera confiable a la puerta de su hogar.

Ser líder en la prestación de servicios veterinarios, basados en la medicina preventiva, holística y natural. ademas participar en programas sociales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus mascotas.

El mejor trato para tu mascota.

Takiba es una veterinaria comprometida en ofrecer servicios integrales e innovadores de alta calidad, basándose en la honestidad junto con la responsabilidad. Siempre respetando las necesidades tanto de las mascotas como de su familia de una manera ética y profesional. 

 

Asimismo, se tiene por objetivo brindar amor a las mascotas que acudan al establecimiento atendiendo de forma paciente con el propósito de transmitir confianza.

Preguntas Frecuentes

O aplicativo é gratuito?


Sim, qualquer pessoa com um dispositivo suportado pode baixar o aplicativo gratuitamente e começar a usá-lo. Além disto, não apresentamos propagandas no aplicativo.




O aplicativo precisa de internet para funcionar?


Sim, o aplicativo funciona somente quando o celular está conectado à internet.




Como posso baixar o aplicativo?


Baixa o aplicativo é muito fácil, basta clicar no link abaixo referente ao sistema operacional do seu celular. IOS Android




Como posso ajudar?


Ótima pergunta! Você pode nos ajudar das seguintes maneiras: - Baixando e usando o aplicativo - Compartilhando a reflexão do dia com outras pessoas - Fazendo avaliações do aplicativo nas lojas - Orando por nós e por essa obra para que ela alcance muitas vidas promovendo salvação e edificação da Igreja de Cristo




O que faço se o conteúdo não atualizar?


Nosso conteúdo de mensagens é atualizado diariamente, sempre próximo a meia noite.
Sugerimos tentar algumas das opções abaixo:

-Encerrar o aplicativo e abrir novamente.

-Clicar no ícone dos 3 pontinhos na parte superior da tela e selecionar atualizar.

Vale lembrar que você ter uma conexão de internet.




Posso fazer parte da equipe?


No momento a equipe do Palavra do Dia está fechada, porém ainda assim é possível nos ajudar através das seguintes maneiras:

-Orando por nós
-Mandando sugestões de textos por e-mail
-Nos avaliando na loja da Apple ou Google Play
-Compartilhando as mensagens e podcasts através do WhatsApp, Facebook e Instagram





¿Qué incluye el servicio de baño?


El baño incluye secado, corte de uñas, limpieza de oidos, spray dental, vaciado de sacos anales, recorte de area genital y detalles como los pelitos de las patas, cola, cejas y bigotes, perfume y paliacate.




¿Qué diferencia hay entre servicio de baño y estética?


En un "baño" se lava a la mascota, ya sea de pelo largo o pelo corto, con un jabón especial y se le aplica todos los servicios que conforman un baño (ver el inciso anterior), mientras que una "estética" se realiza principalmente en perros de pelo largo en donde, además de realizarles el baño, también se les hace un corte de pelo para que lo tengan más corto o se les raliza el corte de su raza (aplica por ejemplo en: Schnauzers, Yorkshire, etc...)




¿En qué consiste la limpieza dental profunda?


La limpieza dental profunda consiste en sedar un poco a la mascota para usar el ultrasonido, como cuando nosotros vamos al dentista. Sin embargo, antes de realizar la limpieza primero realizamos una muestra sanguínea para ver el protocolo de anestesia que podemos utilizar. También se puede realizar este tratamiento en mascotas mayores de edad sin embargo, es por esto que se realiza el examen sanguíneo para reducir los riesgos que una sedación supone.




¿Cuál es la diferencia entre una consulta "general" y una consulta de “terapia alternativa”?


Terapia general: Se evalúa la condición general de la mascota desde si requiere vacunas, desparacitación, se revisa su peso, sus higiene dental, su alimentación, etc.. Terapia alternativa: Además de realizar una evaluación de la "condición general" de la mascota, incluye el tratamiento que mejor se le adecúe según los síntomas que se observen. Este tratamiento pueden ser: flores de bach, acupuntura, homeopatía, biomagnetismo (imanes) o una combinación de alguna de estas.